![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixFJldyMel_9l__SDKgkESf_AIAzqkbtd3uNFXkVNX7_fuOCHDjW_091R0UNfq1cOVyzc7Ezdc_wo_eQSrxp3R8zzfHtNE0gK2nb6j-xNmDwH_7jqHN1ylRGK1ifiYa9j3ImAvPSytKt4AnwyBeExRmhQhkwsf9q0vrCVvh-8FmgclcM2qCN6M1cdaG5g/s320/IMG-20240404-WA0008.jpg)
El jueves 04 de abril de 2024 tuvimos una visita técnica a la feria de emprendimientos de estudiantes de la Universidad de Cuenca. Como parte de la psicología social pudimos observar las actitudes y comportamientos de los vendedores, todos fueron muy respetuosos, algunos llamaban más la atención de la gente y otros solo esperaban a quienes se acercaran. Todos utilizaron las redes sociales para que los clientes puedan ver sus negocios y productos en línea. Los puestos vendían desde bisutería y joyas, pinturas, postres, micheladas y helados, tejidos, entre otras cosas. La mayoría de los productos eran accesorios que atraía más a un público femenino. Nos atrajo de manera especial un puesto de joyas por su variedad y amable atención, y también adquirimos un helado en forma de un perro que nos pareció muy delicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario